Mini Vending





LA REVOLUCIÓN EN DXN



La nueva máquina DXN Monodosis K-1 ha llegado para revolucionar el consumo de bebidas calientes con Ganoderma Lucidum de DXN. Esta máquina es ideal para disfrutar de un café recién hecho en una reunión de negocio, pequeña oficina, despacho o incluso en casa. Esta máquina de pequeñas dimensiones y con estilo, cubre las necesidades de todos los consumidores que buscan una manera de potenciar el aroma, sabor y cremosidad de las bebidas de DXN.


¿CÓMO FUNCIONA LA NUEVA DXN MONODOSIS K-1?


A diferencia de las demás máquinas , esta cafetera funciona con sobres de DXN. Abra la tapa de la cazoleta y vierta la cantidad de producto que desee utilizar de cualquiera de los productos solubles de DXN.


Seleccione la cantidad de agua según sus gustos personales y disfrute en pocos segundos de su bebida favorita. De forma rápida y sencilla, usted disfrutará de una bebida tan cremosa, aromática y de gran sabor que le sorprenderá. Dispone de un pequeño filtro en el depósito que asegura un agua limpia y sin impurezas para evitar sabores extraños en la bebida. Este filtro deberá ser cambiado cuando lo indique la máquina (cada 800 cafés) con el objetivo de asegurar el buen funcionamiento y sabor.


La máquina se envía con un filtro de recambio gratis.



La DXN MONODOSIS K-1 permite limitar su uso a cierto número de dosis a través de una tarjeta no incluida. De esta forma puede utilizarse como mini vending y cobrar por el número de usos o cafés realizados.